Pilarina, qué bonito tu relato. Anoche más de uno estuvo al sereno, pero creo que joyoría recogió poca, pero a
casa llego haciendo eses, ja, ja, ja...
Buen día del
Corpus para todo el
pueblo de
Canales, que aunque no se celebre, hoy es
fiesta. Ya vendrán
fiestas y fastos.