No sé podré entrar en estos días, que voy de guía. Disfrutad del fin de semana. Y sed buenos
Foro de CANALES (León) Ya hemos comenzado el fin de semana, con calor, por supuesto. Pero al fin y al cabo, dos días de descanso No sé podré entrar en estos días, que voy de guía. Disfrutad del fin de semana. Y sed buenos