CANALES: Buen fin de semana Toño y que lo disfruteis al máximo.

Ya hemos comenzado el fin de semana, con calor, por supuesto. Pero al fin y al cabo, dos días de descanso

No sé podré entrar en estos días, que voy de guía. Disfrutad del fin de semana. Y sed buenos

Buen fin de semana Toño y que lo disfruteis al máximo.