CANALES: Querer al pueblo, es querer a sus gentes, y ojo que...

Querer al pueblo, es querer a sus gentes, y ojo que yo siempre pienso, no sé si con fundamento, que los sentimientos son recíprocos. (Amor-amor, Odio-odio)
El estar muy viajado, es bueno, pero no siempre el viajar mucho garantiza que se quiera lo que se deja atrás, aunque personalmente creo, que a veces, valoramos más las cosas desde la distancia, que no siempre es el olvido