Querer al pueblo, es querer a sus gentes, y ojo que yo siempre pienso, no sé si con fundamento, que los sentimientos son recíprocos. (Amor-amor, Odio-odio)
El estar muy viajado, es bueno, pero no siempre el viajar mucho garantiza que se quiera lo que se deja atrás, aunque personalmente creo, que a veces, valoramos más las cosas desde la distancia, que no siempre es el olvido
El estar muy viajado, es bueno, pero no siempre el viajar mucho garantiza que se quiera lo que se deja atrás, aunque personalmente creo, que a veces, valoramos más las cosas desde la distancia, que no siempre es el olvido