CANALES: Hoy he estado tomando un café con un omañés de origen,...

Hoy he estado tomando un café con un omañés de origen, que sigue ese foro y me comentaba que había pasado de estar entre los primeros de pueblos de España a una zona más baja.
Yo sí que he entrado para ver las fotos TIRSO (Creo que le he visto en Pandorado, y he coincidido en alguna comida que organizaron en Casa Resti) Me encantan las fotos que tiene puestas y sobre todo las de aves y animalillos. Un saludo, que sé que nos leeis de vez en cuando, desde este foro amigo de Canales