Hoy he estado tomando un café con un omañés de origen, que sigue ese foro y me comentaba que había pasado de estar entre los primeros de pueblos de España a una zona más baja.
Yo sí que he entrado para ver las fotos TIRSO (Creo que le he visto en Pandorado, y he coincidido en alguna comida que organizaron en Casa Resti) Me encantan las fotos que tiene puestas y sobre todo las de aves y animalillos. Un saludo, que sé que nos leeis de vez en cuando, desde este foro amigo de Canales
Yo sí que he entrado para ver las fotos TIRSO (Creo que le he visto en Pandorado, y he coincidido en alguna comida que organizaron en Casa Resti) Me encantan las fotos que tiene puestas y sobre todo las de aves y animalillos. Un saludo, que sé que nos leeis de vez en cuando, desde este foro amigo de Canales