CANALES: Fermi, preciosa, como te va? y que tal tu Nuca? es...
Fermi, preciosa, como te va? y que tal tu Nuca? es preciosa. Un beso muy fuerte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola muchach@? que tal? hace dias que os miro, os miro, y os miro pero no entro me teneis que perdonar pero yo creo presi que tu astenia tambien hace estragos en hospitalet, pero como diria aquel "no hay mal que cien años dure".