Fermi, preciosa, como te va? y que tal tu Nuca? es preciosa. Un beso muy fuerte.
hola muchach@? que tal? hace dias que os miro, os miro, y os miro pero no entro me teneis que perdonar pero yo creo presi que tu astenia tambien hace estragos en hospitalet, pero como diria aquel "no hay mal que cien años dure".