Amiguitos que lindas fotos! y encima con estas jotas preciosas del presi y tuyas Coral que se erizan los pelines... que buenos y resalaos son uds..... de Canales-La Magdalena tenian que ser... viva nuestro querido calecho! y... les cuento que con 32º y 30% de humedad viento norte que parece esto un enero espectacular no he de perderme la playita asi que a ella me voy...... compartiré luego como me fue y que tal las olas......... a pasar buen sábado a todos.... Jesús como vas? ayer no te lei espero vayas mejorando hombre..ánimos que para el 4 tienes que estar a punto.. si? besitos y besines. LILI