CANALES: buenos dias a todos carmina contesto a tu mensaje porque...

Buenos dias Toño. Jajaja, iba a contestar a Gagarin y segun pincho se me va el mensaje.

Que con ese nombre en ruso, como le llamaban en casa?

buenos dias a todos carmina contesto a tu mensaje porque quiero empezar eldia riendo y que mejor que el nombre susodicho ""yo creo que lo llamaran "gaga" no?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sabes, fermi, yo lo decía porque le puso un nombre muy enrevesado y larguísimo, pero cuando lo leí quitó el mensaje.