Buenos dias Toño. Jajaja, iba a contestar a Gagarin y segun pincho se me va el mensaje.
Que con ese nombre en ruso, como le llamaban en casa?
buenos dias a todos carmina contesto a tu mensaje porque quiero empezar eldia riendo y que mejor que el nombre susodicho ""yo creo que lo llamaran "gaga" no?