CANALES: Buenos dias Toño. Jajaja, iba a contestar a Gagarin...

Buenos dias Toño. Jajaja, iba a contestar a Gagarin y segun pincho se me va el mensaje.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que con ese nombre en ruso, como le llamaban en casa?