CANALES: buenos dias emilio y FELICIDADES en esta tu mañana...

buenos dias emilio y FELICIDADES en esta tu mañana de cumpleaños que cumplas muchisimos mas y nosotros que los veamos y podamos felicitarte pues eres una gran persona y es un placer tenerte entre nosotros, pasalo muy bien en compañia de encarna y de toda tu familia un gran abrazo para ti y besos para encarna.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias querida Fermi, así lo pienso pasar y decirte que aquí yo he encontrado mi otra familia que sois todas y todos vosotr@s, yo soy humano y tengo mis defectos como tal y miro de no cometer errores, un beso, Emilio