CANALES: De la lotería ni hablamos. ¿Salud?

Espero que los Reyes Magos hayan sido buenos con todos.

De la lotería ni hablamos. ¿Salud?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y ¿Carlos?...