CANALES: Y ¿Carlos?...

Espero que los Reyes Magos hayan sido buenos con todos.

De la lotería ni hablamos. ¿Salud?

Y ¿Carlos?...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hasta mañana. Chauuuu