CANALES: Buen dia chicos y chicas! buena mañana que les vaya...

Estoy viendo las tortillas y los roscones de la amiga Lili y me está pegando unos golpes el estómago que no sé yo si con una barrilla de cereales lo podré engañar hasta la hora de comer. Joder, que vistas......................

Buen dia chicos y chicas! buena mañana que les vaya bien en lo que hagan... hoy aqui es feriado le llaman "el dia de la memoria" y se conmemoran los 33 años del último y atroz golpe militar... es un dia para reflexionar y para que nunca más suceda. Nosotras con ma creo iremos a ver a los tios si lo llegamos hacer luego a la noche paso un ratin por el calecho.. vale! Te queria decir presi que los roscones si los hice yo pero la foto de las tortillas las mando Toño R y de coña ha puesto que las mande yo... pero a mi querido José Angel no me salen tan bonitas pero si ricas ricas ej je je.. que tengan todos un precioso dia....... hoy puede ser un gran dia planteatelo asi......... LILI