Buen dia chicos y chicas! buena mañana que les vaya bien en lo que hagan... hoy aqui es feriado le llaman "el dia de la memoria" y se conmemoran los 33 años del último y atroz golpe
militar... es un dia para reflexionar y para que nunca más suceda. Nosotras con ma creo iremos a ver a los tios si lo llegamos hacer luego a la
noche paso un ratin por el calecho.. vale! Te queria decir presi que los roscones si los hice yo pero la
foto de las tortillas las mando Toño R y de coña ha puesto que las mande
... (ver texto completo)