CANALES: Y ahora que ha pasado, os habeis ido todos de golpe?

Con los asientos del Felipe.

¡Como vamos de mensajes?

No se, me he quedado...............
Se me ha ido toda la inspiración....

479 con este.

Y ahora que ha pasado, os habeis ido todos de golpe?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues nada, me voy a cenar. Hasta mañana.