CANALES: 479 con este.

Con los asientos del Felipe.

¡Como vamos de mensajes?

No se, me he quedado...............
Se me ha ido toda la inspiración....

479 con este.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y ahora que ha pasado, os habeis ido todos de golpe?