Hola a todos! que ha sido un finde muyt aprovechao que despues de la
siesta consegui sacar a mami de
paseo y lo bueno que estuvo pues además de sentarnos en una
terraza se ha encontrado con una
amiga que hacia rato no veia... disculpen si acaso no comparto mucho con uds estos dias los tengo en mi corazón y los paseo... tal es asi que hoy dije ma el 4 tienen la
comida ya se les acerca el dia... y ella me miró fijo y me dijo hija pero tu de quien me hablas.......... je que le doy jaleos con los
foreros ... (ver texto completo)