Venga, hasta ahora.
Foro de CANALES (León) Buenas noches Carlos, Carmina y Toño. Hola Feli, buenas noches y hasta luego tengo que hacer una cosina y luego vuelvo. Hasta ahora Venga, hasta ahora.