CANALES: Lili, yo ya me he perdido con tanto parentescco. Ten...

Lili, yo ya me he perdido con tanto parentescco. Ten en cuenta que desde hace 52 años que falleció mi madre no hemos tenido relaccion con ningunos de l@s herman@s de mis abuelos.
A los unicos que veia cuando iba por Canalles era a los hermanos de mi madre y sobre todo a Jamin, pues Lolo estaba en Bilbao, Toyo por la parte del Bierzo y Logio en Mexico.