Lili, yo ya me he perdido con tanto parentescco. Ten en cuenta que desde hace 52 años que falleció mi madre no hemos tenido relaccion con ningunos de l@s herman@s de mis abuelos.
A los unicos que veia cuando iba por Canalles era a los hermanos de mi madre y sobre todo a Jamin, pues Lolo estaba en Bilbao, Toyo por la parte del Bierzo y Logio en Mexico.
A los unicos que veia cuando iba por Canalles era a los hermanos de mi madre y sobre todo a Jamin, pues Lolo estaba en Bilbao, Toyo por la parte del Bierzo y Logio en Mexico.