Hola Lolin ¿cómo va todo?
Bien Feli, hoy está aqui mi hijo al menos, pero ayer estabamos Milagros y yo solos.
Acostumbrados a ser tantos..... se notan más las ausencias.
Pues si que se notan las ausenncias.
Llamo a mi madre y vuelvo enseguidina.