CANALES: Llamo a mi madre y vuelvo enseguidina.

Hola Lolin ¿cómo va todo?

Bien Feli, hoy está aqui mi hijo al menos, pero ayer estabamos Milagros y yo solos.

Acostumbrados a ser tantos..... se notan más las ausencias.

Pues si que se notan las ausenncias.

Llamo a mi madre y vuelvo enseguidina.