Enhorabuena Miguel por ese capicua (20002). Ahora a por otros 20.000 mas.
Foro de CANALES (León) Estamos en baja forma... ¿eh? Hola Toño, buenos dias. Termino de llegar a casa ahora mismo. Enhorabuena Miguel por ese capicua (20002). Ahora a por otros 20.000 mas.