Besines para los dos. Buen descanso y hasta mañana. Cuidaros.
Foro de CANALES (León) Que duermas bien Bego. Besines. Bueno Feli, yo tambien me retiro. Que descanses, buenas noches. Besines para los dos. Buen descanso y hasta mañana. Cuidaros.