CANALES: Bueno Feli, yo tambien me retiro....

Que duermas bien Bego. Besines.

Bueno Feli, yo tambien me retiro.
Que descanses, buenas noches.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Besines para los dos. Buen descanso y hasta mañana. Cuidaros.