CANALES: Buenos días a todos! Por aquí, después de una noche...

Buenos días a todos! Por aquí, después de una noche con niebla, el día está abriendo y saliendo el sol.
Espero que por León, el tiempo deje celebrar las fiestas de San Froilán. Recuerdo la romería que se hacía en La Virgen del Camino con la tradicional venta de avellanas
FELIZ DOMINGO!
Besitos para todos y en especial para los enfermitos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Feli, buenos dias.
Yo tambien recuerdo esa Romeria en las eras que estan detras del santuario, la cantidad de puestos que alli se ponian.