Pero decian que si nos les pagaban lo que les debian se irian a Madrid. Eso es que les pagaran?
Foro de CANALES (León) Han dicho en la tele que no iran a Madrid que se vuelven a lus casas. Pero decian que si nos les pagaban lo que les debian se irian a Madrid. Eso es que les pagaran?
Y que se aprobó en Bruselas las ayudas al carbón hasta el 2014. Lo que no te puedo decir es si les han pagado lo que les debían.