Buenos días Feli, Lolín... y a los matojeros, creo que hoy tendremos otro día de calorazo.
Hola Toño, buenos dias.
Para el año próximo, ya podrás ir con tu mujer, que solucionará los problemas de rodilla, porque le habrás puesto los dientes largos.,..
Hasta luego amigos, que tengo que darme un chapuzón y desayunar. Si me da tiempo, por la tarde noche os veo. Buen domingo.
Refréscate con ese chapuzón y que te aproveche el desayuno. Feliz domingo.