hola Lolin, bueno soy paula la sobrina de tuti.
Hola Paula, no se si sabes quien soy.
Bueno, creo que no, jajaja
Bueno pues mira, tu abuela era hermana de mi madre.
Hola Lolin, buenas noches. Aqui estoy compartiendo Calecho con mi sobrina.
Eso está bien Feli. Es que cuando la saludé y me respondió pensano que eras tu me dijo quera Paula tu sobrina y entonces le pregunte si sabia qquien era. Le dije que su abuela era hermana de mi madre y en eso estabamos.
Mi sobrina no sabe mucho de la familia, pero poco a poco se ira enterando.