hola Lolin, bueno soy paula la sobrina de tuti.
Hola Paula, no se si sabes quien soy.
Bueno, creo que no, jajaja
Bueno pues mira, tu abuela era hermana de mi madre.
A vale! Entonces mi abuela te conoce...