Vamos a no pinchar la foto, no vaya a ser que la liemos.
Ten en cuenta que estamos en agosto y hay mucha gente de vacaciones y sin ordenador
Si ya se, pero en Marzo no estabamos de vacaciones y ha ido el calecho a menos. O sea no es cosa de las vacaciones.