CANALES: Ten en cuenta que estamos en agosto y hay mucha gente...

Vamos a no pinchar la foto, no vaya a ser que la liemos.

Si dejemos las fotos quietas, aunque seguimos bajanndo sin quitarnos mensajes.

Ten en cuenta que estamos en agosto y hay mucha gente de vacaciones y sin ordenador
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si ya se, pero en Marzo no estabamos de vacaciones y ha ido el calecho a menos. O sea no es cosa de las vacaciones.