Bueno pues parece que no hay nadie sigo haciendo cosas.
Foro de CANALES (León) Fermi, sigues aun. Yardina que estapa haciebdo otras cosa ya que como nadie contestaba me retiré. Bueno pues parece que no hay nadie sigo haciendo cosas.