CANALES: Fermi, sigues aun....

Fermi, sigues aun.
Yardina que estapa haciebdo otras cosa ya que como nadie contestaba me retiré.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno pues parece que no hay nadie sigo haciendo cosas.