Que tal Lolin, hacía mucho calor por ahí?
Foro de CANALES (León) Fermiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, donde estassssssssssssssssssssssssss sss. Que tal Lolin, hacía mucho calor por ahí?