Lolin, la foto ya la vistes ¿no?
Su Feli, te lo dije esta tarde que como habia cambiado esa zona y esa calle donde tenia Rogelio el horno.
LOlin esta es la calle Padre Isla
Pues no me parecia, porque me parecia estaban mas metidos contra la estacion.