CANALES: que bonitoooooooo

LOS SONIDOS DEL AMOR

A ti que serenamente esperas que con visiones te levanten

Esos ánimos, ahora derrotados por no encontrar talante

De ver en los otros tu pareja, tu ideal, tu compañero o amante.

Recuerda como al mirar junto a la esquina, le vistes

Y tus ojos despejaron la frontera de esa incertidumbre. El existe.

Cambiastes tus principios de sentir y

con derechos adquiridos de mujer viva.

Te hablaste al oído:” Puedo ser feliz

No quiero que pasen más años, que los que ya han pasado,

No quiero más no sentir y que mi piel se desgaste sin recibir

Las caricias y los besos deseados.

Por no querer no quiero que el aire que me circunda

Me envuelva y me enfríe mi ánimo exaltado de búsqueda infinita.

Y pienso en ti...

Serás esa o aquella....

Contigo me habré cruzado en las esquinas o en las aceras

Y rompiéndome el molde, figúrome que los cambios

Que en mi mente se den encontrarán respuestas,

En tus labios, en tus ojos, en tu cuerpo compañera

que bonitoooooooo