CANALES: LOS SONIDOS DEL AMOR...

LOS SONIDOS DEL AMOR

A ti que serenamente esperas que con visiones te levanten

Esos ánimos, ahora derrotados por no encontrar talante

De ver en los otros tu pareja, tu ideal, tu compañero o amante.

Recuerda como al mirar junto a la esquina, le vistes

Y tus ojos despejaron la frontera de esa incertidumbre. El existe.

Cambiastes tus principios de sentir y

con derechos adquiridos de mujer viva.

Te hablaste al oído:” Puedo ser feliz

No quiero que pasen más años, que los que ya han pasado,

No quiero más no sentir y que mi piel se desgaste sin recibir

Las caricias y los besos deseados.

Por no querer no quiero que el aire que me circunda

Me envuelva y me enfríe mi ánimo exaltado de búsqueda infinita.

Y pienso en ti...

Serás esa o aquella....

Contigo me habré cruzado en las esquinas o en las aceras

Y rompiéndome el molde, figúrome que los cambios

Que en mi mente se den encontrarán respuestas,

En tus labios, en tus ojos, en tu cuerpo compañera
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
que bonitoooooooo