Claro que acuerdo de este cuento, lo que no me acuerdo si ese es el final o seguia algo mas.
Foro de CANALES (León) Claro que acuerdo de este cuento, lo que no me acuerdo si ese es el final o seguia algo mas.
Creo que era así. Mira la foto de la estación de Feve, cuando lahayas visto la quitaré. No sabía enviartela al MSN