CANALES: Buenos días Lolin, ¿como va todo?...

Hola Feli buenos dias.
Como va el domingo?

Buenos días Lolin, ¿como va todo?
Por aquí un día tranquilo, bastante nublado, no hace demasiado calor, asi que bastante bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aqui amanecio nublado pero ahora hace un sol que quema.