CANALES: Ehhhhhhhhhh, hay alguien?...

Ehhhhhhhhhh, hay alguien?
Nada, sigo sola.
Ya no sé que mas poner. Voy por las facturas del Leroy Merlin de esta mañana?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No te digo, si encima va a parecer que soy la única ociosa que hay!
perdonnnn que se me quedo parado en las cuatro y mdia