CANALES: perdonnnn que se me quedo parado en las cuatro y mdia

Ehhhhhhhhhh, hay alguien?
Nada, sigo sola.
Ya no sé que mas poner. Voy por las facturas del Leroy Merlin de esta mañana?

perdonnnn que se me quedo parado en las cuatro y mdia