Hola Feli, el de corbata y traje es el tio Eulogio, porque aunque se parece a Toyo no creo sea por los años que debe tener la foto.
Bunas noches Lolin.
Yo creo que si qsue es tio Logio, sería antes de marchar a Méjico.
Yo creo que si qsue es tio Logio, sería antes de marchar a Méjico.