CANALES: El chocolate con churros muy bueno, yo voy en León...

Hasta mañana Bego y Manoli, que tengais un buen descanso.
Hola Lolin, ¿como te ha ido el día?

El chocolate con churros muy bueno, yo voy en León a comerlo al mismo sitio y puedo dar fe de que está bueníiiiisimo.