Compramos energía a futuro

CANALES: Hola Argentina....

Me han dicho mis sobrinos alemanes que ganará España, osea que ya casi casi tengo el aperitivo para la comida del Calecho

Buenas noches a todos

Pues si te lo han dicho tus sobrinos seguro que ganan, aunque igual lo dicen para que te hermana no se enfade.

No, ella no se enfada, faltaría mas, con sus hijos y nietas/os, si no se entera, la he dicho que jugaba Nadal y que habia ganado y como si na

Carlos ya vi lo de la prensa Paraguya, jajjajajajjaa, así que torito a la española eh? jajajjajja

hola Yoli, aqui estoy a saludarte, crei que no llegaba, jejeje
esta Irene, contigo, ¡o no!

¡Hola Berta! que alegria coincidir
Irene no está conmigo hasta agosto no la veré

yo tengo a Iker, ellos trabajan los dos, y lo cuidamos, va al campamento, de nueve a dos, come y dormimos la siesta, jiji, muy mal para mi estoy engordando, ¡que tragedia!

?'

Hola Argentina.
Como se entere Sara Carbomero que tu tienes a Iker y que dormis la siesta la vas a liar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
jajajaja que gracioso, este IKER, ES MI NIETIN, es saladisimo, y mira me encanta, el Iker del Madrid, yo vivo aqui, beno no tenga miedo Sara, es preciosa, y buena profesional.