Buenas noches Toño, que tal cchinillo en Segovia?
Foro de CANALES (León) Hay alguien por aqui, aparte de Carmina que está currando? Buenas noches Pilar y Manuel Buenas noches Toño, que tal cchinillo en Segovia?
Un secreto. A mi el cochinilllo no me hace mucha gracia, pero me encanta el lechazo y a eso fuímos a una jornadas gastronómicas. No debía comerlo, pero un día es un día.