CANALES: Buenas noches Pilar y Manuel

Hay alguien por aqui, aparte de Carmina que está currando?

Buenas noches Pilar y Manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Toño, que tal cchinillo en Segovia?