CANALES: Ya estoy de nuevo aqui....

Ya estoy de nuevo aqui.
Hola Toño,
hola Miguel y hola Feli.
A Yoli si aun está tambien y el que la sigue la consigue.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Lolin ¿con el niño?